Curso. Identidad colectiva y literatura para niños

2016_IDENTIDAD COLECTIVA Y LIT INFANTILEn el Instituto de Información de la Facultad de Información y Comunicación se va a realizar el siguiente curso presencial de educación permanente: Identidad colectiva y literatura para niños: el relato infantil como metarrelato identitario.

Los días de encuentro serán los martes del mes de setiembre y octubre, comenzando el martes 6 de setiembre y finalizando el martes 25 de octure de 2016, en el horario de 18:00 a 20:00 hs.

Docentes a cargo: Prof. Adj. Mag. Adriana Mora y Lic. Prof. Ayte. Rodolfo Míguez

Destinatarios

Egresados y docentes de: Facultad de Información y Comunicación (FIC), Instituto de Formación Docente, Instituto de Profesores Artigas (IPA) y estudiantes avanzados de la carrera de Bibliotecología..

Precio total del curso: $ 900

Becas sujetas a los cupos previstos según los pagos.

Código del curso: 01082016 (es indispensable utilizarlo para efectuar el pago)

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo a bedelia.informacion@fic.edu.uy, hasta el 2 de setiembre, 2016 inclusive.

PROGRAMA DE CURSO

CRONOGRAMA del CURSO