APERTURA DE LA 3.RA ED. SEMINARIO “Idioma y tradiciones culturales de China”

El próximo jueves 10 de octubre se realizará la ceremonia de apertura de la 3.ra edición del Seminario “Idioma y tradiciones culturales de China”. El evento tendrá lugar a las 10 horas en la Sala Magna de la Facultad de Información y Comunicación, ubicada en San Salvador 1944, Montevideo.

Integrarán la mesa de apertura el vicerrector de la Udelar, Álvaro Mombrú, el consejero político de la Embajada de la República Popular China en Uruguay, Zhang Wen Wei, la directora ejecutiva de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional, Andrea Vignolo, el vicepresidente del Beijing International Chinese College, Yang Wei, y el director del Instituto Confucio de la Udelar, Cheung – Koon Yim.

El programa del seminario está disponible en udelar.edu.uy/confucio/idioma-y-tradiciones/

Diseño y Desarrollo: UCUR - Unidad de Comunicación de la Universidad de la República
Soporte