25 años: todos los materiales

El pasado jueves 6 de junio se realizó en el Paraninfo de la Universidad de la República, la conmemoración de los 25 años del Programa de Educación Permanente (PEP). En la actividad participó el rector Prof. Rodrigo Arim así como diferentes autoridades universitarias, en especial de la Comisión Sectorial de Educación Permanente y de las Unidades de Educación Permanente de los distintos servicio universitarios del país.

El evento comenzó con algunas palabras de las autoridades, quienes destacaron las características de PEP, como su vinculación real con el medio en el que está inmersa la Udelar, así como su potencial como herramienta transformadora de la vida laboral de los egresados universitarios y trabajadores de la sociedad.

A continuación, el director de la Unidad Central de Educación Permanente, Mario Jaso, realizó un resumen de las características y estadísticas del PEP, dando lugar seguidamente a los distintos invitados nacionales e internacionales que realizaron exposiciones de temáticas relacionadas con el PEP.

Acceda a las presentaciones de los expositores.

Audio completo de la jornada del 6 de junio

Jornada con gestores

Al día siguiente se realizó una jornada de reflexión sobre el PEP. En esta jornada participaron los invitados internacionales, quienes realizaron sus presentaciones ante miembros de las Unidades de Educación Permanente.

Audio de la presentación de Marco Lorenzatti

Audio de la presentación de Sergio Tobón Ospina