CASOS EXITOSOS RECLA XXI Encuentro Internacional

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE CASOS EXITOSOS

RECLA XXI Encuentro Internacional

¿Quieres dar a conocer las buenas prácticas en gestión de la educación continua de tu Universidad?

El Comité Ejecutivo de Recla convoca a todas aquellas Universidades Iberoamicanas a participar en el proceso para la selección de casos  exitososen el marco del XXI Encuentro Internacional de la Red, a realizarse en la Universidad de Santiago de Chile del 04 al 07 de octubre 2016.

Se invita a compartir la experiencia de su institución de manera organizada, concisa y bien argumentada, se debe describir un programa académico concreto (desarrollado al 100% y con más de dos años de funcionamiento) que de cuenta de las herramientas informáticas y de comunicación que utiliza y del impacto que genera.

La ponencia debe ser interesante por su novedad, por los aprendizajes derivados de la puesta en marcha del programa,por los resultados y por su aplicabilidad.

La selección de los casos se realizará por medio de la evaluación de los abstracts enviados.

vence 29 dejulio de 2016.

Los abstracts deben ser enviados a <secretaria@recla.org>, de acuerdo a los criterios de documento adjunto

Los envíos además llevarán copia a <ucep@eduper.edu.uy>

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXP EXITOSAS 2016.-rev