Defensas del Máster en Política y Gestión Universitaria

Luego de transcurrido casi dos años de cursado, se están realizando esta semana las defensas de los trabajos finales del Máster en Política y Gestión Universitaria.

A partir de mayo del 2016, un conjunto de 22 docentes y gestores de la Universidad de la República están cursando el citado posgrado. La iniciativa surge a partir de un convenio entre la Universitat de Barcelona, quién imparte los cursos, y la Universidad de la República mediante la Comisión Sectorial de Educación Permanente, quién avala la formación.

La maestría contó con dos módulos presenciales y siete módulos a distancia, el primero presencial en Barcelona en mayo de 2016 y el segundo en Montevideo en mayo de este año contando con la presencia de docentes nacionales.

Durante esta semana, dos docentes de la Universitat de Barcelona llegaron a Montevideo para formar parte de los tribunales de defensa de las tesis de maestría. En cada tribunal, habrá un tercer integrante perteneciente a la Udelar. Las defensas son públicas y se realizan en el local de la Comisión Sectorial de Enseñanza, Rodó 1866.

Convenio entre las dos universidades

Calendario de las defensas con lista de docentes Udelar