Informe de cursos realizados 2012_realizado en diciembre 2012

Se deberá informar las actividades realizadas en 2012 consideradas de EP  según los llamados de dicho año, aún cuando no hayan recibido apoyo de la
partida anual de EP.
Los que deben informar son los servicios universitarios, los que ejecutan las partidas de apoyo a EP.
Se debe presentar un informe separado por cada llamado, y debe referirse a la siguiente lista:
A. CURSOS PRESENCIALES REALIZADOS 2012 Educación Permanente, dirigido a egresados universitarios y personas de
calificación similar (Montevideo e interior).
B. CURSOS LLAMADO CSEP-CCI REALIZADOS 2012 EN EL INTERIOR (debe informar el servicio universitario que presentó el curso).
C. CURSOS MODALIDAD a DISTANCIA REALIZADOS 2012 Educación Permanente.
D. CURSOS INTERSERVICIO UNIVERSITARIO REALIZADOS 2012 Educación Permanente, (debe informar el servicio universitario número 1
que presentó el curso).
E. CURSOS NUEVOS DESTINATARIOS REALIZADOS 2012 (Trabajadores, Sector Productivo, y Público en general) Educación
Permanente.

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DEL INFORME.
Para el llamado A se deberá presentar un formulario por cada curso y la planilla resumen, de forma similar a lo realizado en oportunidades anteriores. Para el
resto de los llamados (B, C, D, E), solo se presentará la planilla síntesis del correspondiente llamado.
Para la planilla síntesis se exige la firma de aval del Decano o Director del servicio universitario que presenta el informe. Para el llamado A, además el
formulario de cada curso deberá ir firmado por el encargado de EP del servicio universitario.

Se deberá presentar los formularios impresos en papel y firmados, junto a un respaldo digital de los archivos PDF en un soporte adecuado, no más allá de la
fecha de cierre, en José Enrique Rodo 1854 oficina UCEP.

No se admiten solicitudes fuera del plazo establecido por la CSEP. La no presentación de la información se considera actividad no realizada, y podrá
significar disminución o ausencia de apoyo en los llamados a realizar en 2013.