LLAMADO CURSOS PARA EGRESADOS PRESENCIALES_1er semestre_2016

Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP).
Llamado primer semestre 2016
Actividades y cursos PRESENCIALES de Educación Permanente dirigidas a egresados universitarios y personas de calificación similar.

A partir del año 2016, el presente llamado se efectúa en forma semestral, de modo que los servicios universitarios puedan, durante el año lectivo, incorporar nuevas propuestas financiables que no hayan podido concretarse al comienzo del año. Por otro lado, se procura equilibrar la realización de cursos a lo largo del año, evitando que las actividades se acumulen en los meses finales del mismo. Por lo tanto, se establecen límites en el tiempo para la realización de los cursos del primer semestre, los que se indican más adelante.

Los docentes universitarios deben presentar sus propuestas ante los responsables de Educación Permanente de cada servicio, ya que estos responsables son los habilitados para presentar iniciativas ante la CSEP.

A efectos de completar los trámites en tiempo y forma, los servicios universitarios deberán tener en cuenta las fechas de cierre central de la presente convocatoria. Se sugiere establecer, internamente, fechas de cierre anteriores a los vencimientos centrales para la recepción de propuestas, a fin de poder procesar su aprobación institucional y de obtener, en tiempo y forma, los avales exigidos.

El período de recepción y la forma de presentación de las propuestas para el presente llamado son los siguientes:

Período de recepción:

apertura: 30 de noviembre 2015, 13 hs;

cierre: 7 de marzo 2016, 13 hs

Los formularios son accesibles para los encargados de Ed. Permanente del servicio universitario que presenta el curso

leer convocatoria Convoc. presenciales.egresados 1er. semestre 2016