Proyectos de Desarrollo Institucional: convocatoria e informes

Se informa que a partir del lunes tres de julio, está abierta la convocatoria a propuestas de Proyectos de Desarrollo Institucional (PDI).

Los PDI son proyectos de dos años presentados por las Unidades de Educación Permanente de los servicios universitarios de la Udelar y financiados por la Comisión Sectorial de Educación Permanente. La finalidad de los proyectos debe apuntar a la mejora del Programa de Educación Permanente en el servicio.

Se informa además que aquellos servicios universitarios que hayan finalizado un PDI o que tengan uno en su primer año de desarrollo, deben presentar sus informes de finalización o de avance hasta el día diez de agosto inclusive.

Toda la información, documentos y lugares de entrega se encuentran el el Espacio de Comunicación Permanente.