Derecho Comparado en el Mercosur: Regímenes patrimoniales del matrimonio. Primera parte: Uruguay – Brasil

Tapa
Autor
Dora Bagdassariab, Arturo Yglesias Perolo, Mabel Rasines del Campo, María Del Carmen Acuña, Eloi Martinelli, Francisco De Assis Pinto Bermúdez, Joäo Sidnei Duarte Machado, José Newtonn Zachert Bianchi, Roque Daniel Pinto Bermúdez
Año publicación: 2001
Prólogo

Esta publicación ha sido financiada por la Comisión Sectorial de Educación Permanente a través del Llamado: “Apoyo a la publicación de material didáctico generado como producto de las actividades de Educación Permanente que se realiza anualmente.

La Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP) hace un llamado concursable a los servicios universitarios interesados en generar publicaciones (libros, impresos), material multimedia, audiovisual o de cualquier otro tipo que contribuya a incrementar la difusión de aspectos tratados en cursos de Educación Permanente realizados.