Derecho Comparado en el Mercosur: regímenes patrimoniales del matrimonio. Segunda parte: Uruguay – Brasil – Argentina – Paraguay

Tapa
Autor
Dora Bagdassarian, Alicia Pucheta Correa, Eduardo Fanzolato, Mabel Rasines del Campo, joao Sidnei Duarte Machado, Carlos Roland, Francisco de Assis Pinto Bermudez, Arnaldo Samuel Aguirre, Francisco M. Ferrer, José Newton Bianchi, Arturo Samuel Aguirre, Francisco M. Ferrer, José Newton Bianchi, Arturo Uglesias, Eloi Martinelli, Roque Daniel Pinto Bermúdez, María del Carmen Acuña Delgado
Año publicación: 2002
Prólogo

Esta publicación ha sido financiada por la Comisión Sectorial de Educación Permanente a través del Llamado: “Apoyo a la publicación de material didáctico generado como producto de las actividades de Educación Permanente que se realiza anualmente.

La Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP) hace un llamado concursable a los servicios universitarios interesados en generar publicaciones (libros, impresos), material multimedia, audiovisual o de cualquier otro tipo que contribuya a incrementar la difusión de aspectos tratados en cursos de Educación Permanente realizados.

Sin título-1
Descargar el documento "Sin título-1"
Sin título-1
Descargar el documento "Sin título-1"