Equiparse para trabajar en equipo. Conceptos y herramientas para contribuir al trabajo de equipo en el ámbito laboral

Tapa
Sandra Carvajal, Claudia Suárez
Año publicación: 2008
Prólogo

Esta publicación tienen por objetivo la importancia y la complejidad del trabajo de equipo en los ámbitos de desempeño laboral.
Aporta elementos básicos conceptuales del Equipo de Trabajo y desarrolla la importancia de la actitud personal en el logro de objetivos comunes.
Asimismo, plantea estrategias para facilitar el mejoramiento del equipo de trabajo y del trabajo del equipo.
Producto de un curso de formación para graduados de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de la República esta publicación puede posibilitar la discusión y desnaturalización de algunas actitudes que se generan en los ambientes laborales y que no colaboran con el logro de una mayor productividad ni con el bienestar del trabajador.
Claudia Suárez es Licenciada en Nutrición y diplomada en Gestión de Servicios de Salud, y Sandra Carbajal es Licenciada en Psicología y actualmente elabora su tesis de maestría en Psicología y Educación. también es docente de la facultad de Psicología de la Universidad de la República.
Ambas comparten la tarea como docentes universitarias en la Escuela de Nutrición y Dietética.
Dos profesionales diferentes, desde lugares académicos distintos, tratan de complementar experiencias, conocimientos y vivencias.