Seminario de Bienestar Animal: Estrategia de Difusión de Buenas Prácticas (Publicación y CD)

Tapa
Autor
Dra. Stella Maris Huertas Canen, Dr. Andrés Gil, Dra Deborah César, Dra. Carmen Gallo, Lic. Marcos Jiménez Zapiola, Dr. Mateus Paranhos da Costa, Dr. Jesús de la Fuente Vázquez,
Año publicación:
Prólogo

Esta publicación ha sido financiada por la Comisión Sectorial de Educación Permanente a través del Llamado: «Apoyo a la publicación de material didáctico generado como producto de las actividades de Educación Permanente que se realiza anualmente.

La Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP) hace un llamado concursable a los servicios universitarios interesados en generar publicaciones (libros, impresos), material multimedia, audiovisual o de cualquier otro tipo que contribuya a incrementar la difusión de aspectos tratados en cursos de Educación Permanente realizados.