Novedades de la Generación 2019

• Inscripciones 2019 en la Udelar
    La Universidad de la República (Udelar) recibe inscripciones de ingreso a sus carreras en facultades, escuelas, institutos y centros universitarios del interior. A través de un video institucional difunde esta información en redes sociales.
  • Campaña en videos: Tu proyecto, tu Universidad
    El Programa de Respaldo al Aprendizaje de la Universidad de la República (Progresa-Udelar) busca apoyar y sostener las trayectorias educativas de todos los estudiantes, especialmente en la transición entre la educación media y los primeros tiempos de la vida universitaria. A través de una serie de videos, el programa lanzó…
  • Centro de Información Universitaria en febrero
    A partir del 1.° de febrero, el Centro de Información Universitaria (CIU) recibirá consultas sobre carreras y actividades en la Universidad de la República (Udelar) en su local ubicado en el hall del edificio de la Facultad de Derecho (Av. 18 de Julio 1824). Funciona de 8 a 19 horas.