La formación apunta a una cobertura amplia del área de alimentos, con un buen nivel de comprensión de las áreas temáticas básicas y aplicadas vinculadas a la ciencia e ingeniería de alimentos y las interrelaciones entre ellas.

La carrera se dicta en conjunto entre las facultades de Agronomía, Química, Ingeniería y Veterinaria.

Es posible realizar 1.º en el Centro Universitario Regional Litoral Norte, sede Salto.

5 años – 450 créditos
Grado

El ingreso a la carrera se realiza a través de la Facultad de Química. Pueden ingresar los egresados del Bachillerato Diversificado de Enseñanza Secundaria Orientación Científica opción Ingeniería y Orientación Biológica opción Medicina o Agronomía, así como todos aquellos que cumplan con las condiciones que los Consejos de Facultades fijen oportunamente.

Servicios de los que depende

• Facultad de Agronomía
  • Facultad de Veterinaria