Colaborar en la determinación y puesta en práctica de las técnicas y procedimientos necesarios que permitan a la dirección superior de la organización establecer los objetivos generales y desarrollar las políticas en las áreas de: administración de recursos humanos, comportamiento organizacional, sistemas contables y racionalización.

Insertarse en forma crítica y proactiva en la organización, acompañando o induciendo la aplicación de técnicas y procedimientos que permitan mejorar la administración de la misma.

Relevar y sistematizar datos que sirvan de base para el diagnóstico de las organizaciones y diseño de sus sistemas contables.

Acceder a los cargos intermedios de una organización disponiendo de la capacitación específica para colaborar con especialistas en las áreas de administración y contabilidad.

Dada la malla curricular específica a implementarse en cada Polo, el egresado tendrá una formación adecuada a la realidad de la región de la que proviene, sin desmedro de una sólida formación general que le permitirá insertarse profesionalmente en cualquier organización, más allá del contexto regional particular.

Carrera completa en: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y en el Centro Universitario Regional Noreste, sede Tacuarembó

Esta carrera no acepta inscripciones con materias previas.


2 años y medio  – 225 créditos
Grado
 
Esta carrera pertenece a las siguientes áreas: Área social, Área Interior
 
Inscripciones:
Para realizar el trámite es necesario agendarse previamente a través de la agenda web.

Servicios de los que depende

  • Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
  • Centro Universitario Regional Noreste, sede Tacuarembó

Departamentos donde se dicta

Montevideo, Tacuarembó

Los comentarios están cerrados.