El terapeuta ocupacional es miembro activo del equipo de rehabilitación interdisciplinario tiene como objetivos la promoción, prevención, asistencia y rehabilitación de las funciones que le permiten al hombre ser independiente y tener autonomía para: autocuidarse o cuidar de otros, trasladarse o trasladar a otros, jugar, divertirse, trabajar y conseguir los recursos para mantener su calidad de vida, la de su familia y la comunidad donde vive.

El desempeño profesional tiene lugar en distintos contextos de la sociedad como ser instituciones de salud, de educación, programas sociales y comunitarios, programas para mejorar la independencia de las personas en el ámbito laboral, familiar y social.

Se dicta en Montevideo.

3 años – 290,5 créditos

Esta carrera pertenece a las siguientes áreas: Área salud

Por más información sobre la prueba de ingreso, los requisitos y la documentación solicitada, consultar aquí