Es un profesional universitario, integrante del equipo multidisciplinario de asistencia sanitaria, que trabaja en estrecha colaboración con sus distintos integrantes, actuando en la prevención, educación, tratamiento y rehabilitación en personas con piel sana o pacientes portadores de diversas patologías cutáneas.

Realiza detección precoz de distintos tipos de patología cutánea. Posee conocimientos suficientes en las áreas básicas afines a la disciplina que le posibilitan trabajar en equipos de investigación y en actividades de extensión en comunidad, cumpliendo un rol de educador sanitario.

Se dicta en Montevideo

3 años – 3550 horas

Esta carrera pertenece a las siguientes áreas: Área salud

Por más información sobre la prueba de ingreso, los requisitos y la documentación solicitada, consultar aquí