El perfil comprenderá sólida formación en las ciencias básicas y básico-aplicadas necesarias para su desempeño científico y profesional,con un enfoque en profundidad en las áreas forestales concretas y en los procesos industriales vinculados al sector, observando aspectos del entorno, especialmente de corte social, ambiental y de manejo sostenible de los recursos naturales, de forma que permitirán una actuación crítica y creativa en la identificación y solución de problemas.

Se dicta en la sede Tacuarembó del Centro Universitario Regional Noroeste en conjunto con las Facultades de Agronomía, Ingeniería y Química.

5 años – 450 créditos

Requisitos de ingreso

Bachillerato Diversificado de Enseñanza Secundaria, Diversificación Científica o Biológica o Bachillerato de CETP-UTU.

Servicios de los que depende

• Facultad de Agronomía
  • Facultad de Ingeniería