Atención: estas modificaciones se implementarán a partir de la cena del día 9 de Marzo y hasta nuevo aviso. El día jueves 12 de Marzo se actualizará el comunicado informando la situación.

El almuerzo y la cena serán brindados en horario habitual bajo el siguiente criterio:

Si la inicial de tu primer apellido está comprendido entre las letras A – L: Deberás asistir con tu documento de identidad a la  Cantina de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración  (Av. Gonzalo Ramírez 1926).

Si la inicial de tu primer apellido está comprendido entre las letras M – Z: Deberás asistir con tu documento de identidad a la Cantina de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. (Av. Uruguay 1695).