Facebook twitter Youtube instagram
Idioma:

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Udelar, abre el llamado a propuestas «Conocimiento especializado para enfrentar la emergencia planteada por el COVID 19 y sus impactos».

La convocatoria está dirigida a colectivos docentes de todas las áreas de conocimiento, que a través de iniciativas concretas y de muy corto plazo,  busquen aportar propuestas que apoyen a la sociedad en estos momentos particularmente difíciles, en lo sanitario y en lo social.

Descargar las bases para el llamado 2020 del programa «Conocimiento especializado para enfrentar la emergencia planteada  por el COVID 19 y sus impactos» de la CSIC, aprobadas el 31 de marzo del 2020 por el Consejo Directivo Central.

El Programa estará abierto durante todo el año 2020. Las iniciativas se presentarán a través de un formulario en línea, disponible en la página web de la CSIC.

Los recursos para este Programa provendrán de diversos fondos que la Universidad pondrá a su disposición; su organización y gestión estará cargo de la CSIC.

Sitio diseñado y desarrollado por la Unidad de Comunicación de la Universidad de la República (UCUR) - 2020