Este lunes la Asociación de Estudiantes de Bellas Artes y ADUR artes realizaron a una jornada de impresión en el marco del Mes de la Memoria.

Además en el marco del 20 de Mayo Marcha del Silencio, AEBA presenta una doble convocatoria:

Ante la ausencia de los cuerpos en el espacio público, debido a la emergencia sanitaria que transitamos -y las medidas preventivas que se han implementado al respecto-, creemos pertinente no dejar de estar presentes, proyectar el cuerpo y tener voz. Primariamente porque entendemos que la marcha del 20 de mayo se ha caracterizado históricamente por una presencia masiva de cuerpos, cuerpos que hacen presente otros cuerpos que hoy no están y seguimos buscando. Ante el contexto que atravesamos, y las dificultades para encontrarnos en la calle y marchar juntes, nosotras decimos:

LA VOZ TAMBIÉN ES CUERPO.

Por eso este 20 de mayo traemos la presencialidad de los cuerpos a través de nuestras voces, que como ecos siguen resonando, reivindicando memoria y justicia.
Invitan a estudiantes y demás a enviar un audio breve (10-60 segundos) a aebaienba@gmail.com a partir de la consigna y la enunciación de:

Hoy rompo el silencio por…

Por otro lado, invitan a todos aquellos estudiantes fotógrafos/as que quieran participar, a enviar fotos de marchas del silencio a la misma dirección.

El conjunto de estos audios y fotos se materializará en un producto audiovisual que será compartido a través de nuestras redes, y en la medida de las posibilidades en una intervención callejera.

Fuente y fotos: página de facebook de Aeba