Detalles de Evento

Los organizadores del primer congreso conjunto de la Asociación Latinoamericana de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (ESOCITE) y la Red Latinoamericana sobre sistemas de aprendizaje, innovación y construcción de competencias (LALICS), publicaron la tercera circular del evento. En el documento comunican la apertura del llamado a presentación de resúmenes extendidos de ponencias de hasta 2000 palabras, dirigidos a la mesa temática que sus autores seleccionen de la lista de mesas aprobadas.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 10 de marzo de 2020 mediante un formulario electrónico disponible en la web del Congreso. Allí también puede consultarse la lista de mesas temáticas, así como su descripción general (tema a abordar, objetivo concreto, justificación de su relevancia y nombre de las personas coordinadoras).

Las propuestas deberán incluir:
– Título, autor(es) de la ponencias y su adscripción institucional.
– Introducción donde se expone el objetivo general del trabajo y como éste se vincula con el planteo y objetivos de la mesa temática en la que se presenta.
– Indicación del sustento teórico y metodológico del trabajo a presentar.
– Justificación de la relevancia del problema a abordar en la ponencia, así como el aporte que en ella se hace al campo de estudio.

Las personas coordinadoras de las mesas temáticas realizarán la evaluación de resúmenes recibidos de acuerdo a un lineamiento que se enviará en el mes de febrero. Los resultados se comunicarán a partir del 10 de abril de 2020.

El Congreso titulado «Democracia en cuestión, desigualdad en aumento, sustentabilidad en riesgo en América Latina y en el mundo: ¿qué propuestas de ciencia, tecnología e innovación?», se llevará a cabo del 21-24 de julio en Montevideo, Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República (Udelar), San Salvador 1944.

Tercera circular
Lista de mesas temáticas