Curso Antropología del Agua – Educación Permanente 2018

Tenemos el agrado de invitarles a participar del curso de Educación Permanente titulado Antropología del Agua en Uruguay:

Este curso tiene como objetivos:
  1. Introducir una visión social e histórica de la gestión del agua en cuatro niveles imbricados: vida cotidiana, políticas públicas nacionales, la hidropolítica internacional y la globalización de la crisis del agua.
2. Profundizar el análisis de la gestión del agua para consumo humano y para riego agropecuario en Uruguay, a través de dos estudios de caso: la historia del proceso de potabilización y el debate en torno a la aprobación de la Reforma de la Ley de Riego.
Será dictado en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación en el marco de la Cátedra UNESCO de Agua y Cultura ubicada en esta misma institución.
El curso tiene como principales destinatarios:
Egresados y estudiantes avanzados (en etapa de elaboración de tesis de grado o postgrado) de Udelar, vinculados a la temática de agua de todas las áreas del conocimiento.
Profesores de Educación Secundaria.
Trabajadores de OSE y público general.
El curso se dictará los Martes y Jueves a las 17:00-20:00 Horas  del 4 al 25 de Setiembre (Exceptuando el día 25 que se realizará la visita a la planta de OSE en Aguas Corrientes con horario especial en la mañana a acordar con los estudiante y la institución; los cupos son limitados para esta instancia).
El curso tiene un costo de $700 (setecientos pesos uruguayos). Y se encuentran eximidos de este pago los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Por mayor información y para realizar el trámite de inscripción es posible acceder a partir del siguiente Link del curso allí se puede acceder el programa completo con los objetivos y los contenidos detallados que se dictarán y la dinámica de las actividades.
Les invitamos a informarse más sobre el trámite de inscripción a través de este link sobre trámite de inscripción o a realizar directamente la preinscipción por medio del siguiente formulario de preinscripción.