Curso «Educación Ambiental: Elaboración y gestión de proyectos de Educación Ambiental» | Grupo 1 | 2018

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Educación Ambiental: Elaboración y gestión de proyectos de Educación Ambiental” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Dirigido a funcionarios de la UdelaR de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria, con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer conocimientos y manejo de la plataforma EVA de la UdelaR,
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Carga horaria y duración: 30 horas totales, distribuidas en cinco instancias presenciales de 3 horas de duración (total 15 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR (total 15 horas).

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo Días Fechas Horario Lugar Docentes
1 Viernes 6, 13, 20 y 27 de abril

14:00 a 17:00 hs. Salón 3 del ICF

Bvar. España 2063

Lic. en Sociología Rocío Guevara

Lic. en Relaciones Internacionales Daniela Guerra

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 30 de marzo de 2018, inclusive.

Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uy o al teléfono 24085609 interno 105.