II Congreso Agua Ambiente y Energía

Es un evento regional, promovido y organizado por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) mediante sus Comités Académicos de Agua, de Medio Ambiente y de Energía. AUGM nace en agosto de 1991 para dar respuesta a los desafíos por los que atravesaba la vida universitaria en el mundo, hoy comprende a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. En sus orígenes un conjunto de Universidades y universitarios, comprendieron la necesidad de trabajar por la excelencia, la calidad, la pertinencia y cumplir con los cometidos que la educación superior pública requería . Cada tiempo tiene sus propios desafíos, en esta instancia nos convocan la temática ambiental, energética y el uso de recursos indispensables para la vida como el agua, así como la necesidad de profundizar en la investigación y puesta en común de los avances y desafíos en la región.

Mas Info