«Reflexiones Sobre la Ley de Riego» 23 de Mayo

Estimados todos,

Los invitamos a participar de la mesa de dialogo «Reflexiones Sobre la
Ley de Riego»

La mesa es organizada por la Comisión de Extensión y Relacionamiento con el Medio de Facultad de Química en marco de su ciclo de charlas “Química y Sociedad” en co-coordinación de la Red Temática de Medioambiente de la Udelar (RETEMA) como parte de sus Reuniones Académicas.

En este encuentro se hará énfasis en los aspectos ambientales, está previsto convocar a un segundo encuentro de modo que, en conjunto, se aporte información y promueva la reflexión sobre la mencionada ley, planteando su abordaje desde tres perspectivas, la normativa, la regulatoria y la ambiental.

Miércoles 23 de mayo
Salón Piriz McColl, Instituto de Química, Facultad de Química.

9:00 a 9:30 hs        Acreditaciones
9:30 a 11:00 hs      Expositores
11:00 a 12:00 hs    Espacio para preguntas

Expositores:

Rocío Guevara Profesor Asistente, Referente de Medio Ambiente, Unidad de Sistemas Integrados de Gestión, Facultad de Química – Udelar

Miguel Carriquiry Profesor Titular, Instituto de Economía, Facultad de Ciencias Económicas – Udelar.

Rafael Terra Profesor Titular, dedicación total, Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental, Facultad de Ingeniería – Udelar
Luis Aubriot Profesor Asistente, dedicación total, Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales, Sección Limnología, Facultad de Ciencias – Udelar

Formulario de inscripción:

Esperamos contar con su participación,