Reglamento para participantes de Uruguay

A) Los participantes interesados deben inscribirse obligatoriamente en los sitios webs de sus respectivos países.

B) Para participantes de Uruguay el acceso es abierto y sin costo, aunque para participar en cualquier modalidad es obligatoria la inscripción a través del formulario respectivo.

C) La realización presencial del evento contará con una capacidad máxima de 300 participantes. En caso de que el número de participantes sobrepase ese límite, la organización del evento podrá limitar la cantidad de inscritos para la participación presencial.

D) El certificado de participación solamente será entregado al inscripto que registre su asistencia presencial en el evento.

E) Los certificados de presentación y publicación en los anuales serán disponibilizados electrónicamente, después del evento.

F) Tendrá derecho al certificado de presentación el participante que haya abonado la tasa, y que estuviera presente en la sala en que se presentó el trabajo, en el horario designado por la Organización del evento, debiendo firmar la lista de asistencia.

G) Solamente los autores podrán presentar artículos, no estando permitido su presentación por parte de otra persona.

H) Todos los autores podrán presentar el artículo de su autoría, siempre y cuando que se respete el horario de presentación. No es obligatorio que todos los autores presenten el artículo, siendo posible que solo un autor lo presente.

I) El día y hora de las presentaciones será divulgado en el mes de septiembre. La logística de salas será coordinada por el equipo de Uruguay y deberá estar disponible en la semana previa a la realización del evento. No es posible escoger día y hora de presentación, debiendo el participante asumir o compromiso de frecuentar todos los días y horas de realización del evento.

Las presentaciones deberán utilizar la plantilla oficial del CIGU 2024, que está disponible para su descarga en el siguiente link: