5 de octubre de 2021

PERSPECTIVAS DE QUIEN SE INICIA EN EL CAMINO DEL TAI JI

PRESENTACIÓN

La charla tendrá por objetivo ofrecer una introducción a la práctica del Tai Ji, centrada en la experiencia acumulada durante varios años en la enseñanza de la disciplina.

Cómo practicar, estudiar y comprender el entrenamiento del Tai Ji, así como los motivos que pueden alejar a los practicantes y errores comunes en la transmisión del conocimiento serán algunos de los temas abordados por Daniel Bogado.

La presentación se realizará sin términos complejos, simplificando al máximo la vivencia de introducción a la práctica de un arte interno.

[ver la exposición]

DANIEL BOGADO

Daniel Bogado (Shi Yan Yuan) es director y fundador de la escuela Shaolin Chuan, ubicada en la ciudad de Atlántida. Las disciplinas que practica son el Shaolin Kung Fu, el Tai Ji y el Qi Gong. Es competidor nacional e internacional en artes de combate, en formas internas y externas.

Bogado se graduó en Shaolin Henan China, siendo discípulo de Dashi Shi Yong Kan, perteneciente a la 33 generación de monjes guerreros Shaolin. También se graduó en la Universidad de Deportes en Técnicas de Qi Gong Daoyin Yangshem Gong, con el gran maestro Zhang Guande.

En el 2016 junto a su escuela compitió en el Torneo Mundial de Qi Gong, realizado en la Universidad de China, donde obtuvo el tercer puesto en la categoría individual y el segundo puesto por equipos.

INSTITUTO CONFUCIO - UDELAR
Av. Dr. Manuel Albo 2663 Esquina Av. Italia – C.P. 11600 – Montevideo – Uruguay