Acuerdo para la instalación en Uruguay del Instituto Confucio

El miércoles 22 de junio a las 10 horas la Universidad de la República (Udelar) y la Universidad de Qingdao de la República Popular China firmarán el acuerdo que posibilitará la instalación en Uruguay del Instituto Confucio.

La actividad se desarrollará en la sala Maggiolo (18 de Julio 1824, Montevideo) con la participación del rector de la Udelar, el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, y autoridades de la Embajada de la República Popular China en Uruguay.

Tras el acuerdo alcanzado en diciembre entre ambas universidades, el rector Roberto Markarian firmó en febrero el convenio con la sede central del Instituto Confucio de China (HanBan) para la instalación de una sede en la Udelar.

Diseño y Desarrollo: UCUR - Unidad de Comunicación de la Universidad de la República