Básico 1 y 2 – Modalidad a distancia

CRONOGRAMA 2022
Inscripciones: 1 al 20 de febrero
Prueba de nivelación: 24/2, 18h.
Inicio: 8/03 al 30/11

BÁSICO 1Modalidad a distancia

Martes y jueves de 18 a 20h.

El curso aborda las diferencias entre el idioma chino y el español, incluyendo los matices fonéticos, sintaxis, hábitos sociales y características culturales, para que el alumno comprenda y se familiarice con el habla y la escritura a través de caracteres.

Al finalizar el curso los estudiantes podrán comprender y manejar elementos básicos relacionados con su persona y la vida diaria, serán capaces de dominar patrones oracionales básicos, construir oraciones simples, descripciones sencillas e intercambiar ideas básicas en chino.

Carga horaria: 4hs. semanales

Costo: $ 2.600 mensualesVer descuentos

BÁSICO 2 – Modalidad a distancia

Lunes y miércoles de 18 a 20h.

Al finalizar este módulo los estudiantes podrán comprender asuntos relacionados con la vida diaria, serán capaces de entender materias usuales y conocidas que tienen que ver con su estudio y su vida. También podrán mantener conversaciones con otras personas acerca de temas conocidos y diálogos breves que mejoran la comunicación a través del acento, la pausa, la entonación, y el lenguaje corporal.

Carga horaria: 4hs. semanales

Costo: $ 2.600 mensuales – Ver descuentos

MATERIALES

El Nuevo Libro de Chino Práctico 1 – Libro de texto