Lengua y cultura china en la ANEP

El Instituto Confucio dictará cursos presenciales de introducción al idioma y la cultura china en la Escuela 319 «República Popular China», ubicada en el barrio Casavalle, y en el Centro de Lenguas Extranjeras, dirigidos ambos a estudiantes de ANEP que cursan 6to año de Primaria a 3er año de Ciclo Básico de Secundaria o UTU. Los estudiantes del interior del país también podrán acceder al curso bajo la modalidad a distancia.

Además de estos programas dirigidos a estudiantes de enseñanza primaria y media, se ofrecerá un curso de idioma chino a estudiantes del Posgrado en Segundas Lenguas, especialización dictada en forma conjunta por la ANEP y la Udelar.

Estas actividades se enmarcan en el convenio firmado el 12/10/2021 entre la ANEP y el Instituto Confucio, cuyo objetivo radica en la cooperación entre las instituciones en la enseñanza de la lengua y la cultura china en el sistema educativo de nuestro país.

Por más información sobre los requisitos de inscripción puede consultarse el sitio web de la ANEP:

Diseño y Desarrollo: UCUR - Unidad de Comunicación de la Universidad de la República