Convocatoria publicación o edición de material educativo 2015

Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP). Llamado 2015.

Apoyo a la publicación o edición de MATERIAL EDUCATIVO como producto de las actividades de Educación Permanente.

1. Aspectos generales y período del llamado.

Los docentes universitarios deben presentar sus propuestas ante los responsables de Educación Permanente de cada servicio, ya que los mismos son los habilitados para presentar iniciativas ante la CSEP. A efectos de completar los trámites en tiempo y forma, los servicios universitarios deberán tener en cuenta las fechas de cierre central de la presente convocatoria. Se sugiere establecer, internamente, fechas de cierre anteriores a los vencimientos centrales para la recepción de propuestas, a fin de poder procesar su aprobación institucional y de obtener, en tiempo y forma, los avales exigidos. El período de recepción central y la forma de presentación de las propuestas para el presente llamado son los siguientes:

Período de recepción: apertura: 8 de junio de 2015, 13 hs; cierre: 22 de junio de 2015, 13 hs.

Aspectos generales sobre la forma de presentación de las propuestas: las unidades o responsables de Educación Permanente de los servicios proponentes enviarán a la Unidad Central de Educación Permanente (UCEP) las iniciativas a través del sistema informatizado titulado “Espacio de Comunicación Permanente” implementado por la CSEP dentro del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) para el año 2015 en adelante. En dicho sitio tendrán disponible un formulario genérico por iniciativa, para enviar en forma escaneada una vez llenados los datos, con los avales correspondientes.