Presentación de informes sobre cursos realizados en 2013

Informe de actividades y cursos de Educación Permanente realizados en 2013

Fecha de apertura: 02 de diciembre de 2013.
Fecha de cierre: 13 de diciembre de 2013.
Horario de recepción: 14 a 17 horas.

Lugar de entrega UCEP: Rodó 1854 esq. Frugoni

Sujeto a la aprobación de la próxima reunión de la CSEP .

Se deberá informar las actividades realizadas en 2013 consideradas de EP según los llamados de dicho año, aún cuando no hayan recibido apoyo de la partida anual de EP.Los que deben informar son los servicios universitarios, los que ejecutan las partidas de apoyo a EP.

Se debe presentar un informe separado por cada llamado, y debe referirse a la siguiente lista:

A. CURSOS PRESENCIALES REALIZADOS 2013 Educación Permanente, dirigido a egresados universitarios y personas de calificación similar (Montevideo e interior).
B. CURSOS LLAMADO CSEP-CCI REALIZADOS 2013 EN EL INTERIOR (una planilla síntesis para 1er semestre y otra para el 2do semestre) (debe informar el servicio universitario que presentó el curso).
C. CURSOS MODALIDAD a DISTANCIA REALIZADOS 2013 Educación Permanente.
D. CURSOS INTERSERVICIO UNIVERSITARIO REALIZADOS 2013 Educación Permanente, (debe informar el servicio universitario número 1 que presentó el curso).
E. CURSOS NUEVOS DESTINATARIOS REALIZADOS 2013 (Trabajadores, Sector Productivo, y Público en general) Educación Permanente.

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DEL INFORME.
Para el llamado A se deberá presentar un formulario por cada curso y la planilla resumen, de forma similar a lo realizado en oportunidades anteriores. Para el resto de los llamados (B, C, D, E), solo se presentará la planilla síntesis del correspondiente llamado.

Para la planilla síntesis se exige la firma de aval del Decano o Director del servicio universitario que presenta el informe. Para el llamado A, además el formulario de cada curso deberá ir firmado por el encargado de EP del servicio universitario.

Se deberá presentar los formularios impresos en papel y firmados, junto a un respaldo digital de los archivos PDF en un soporte adecuado, no más allá de la fecha de cierre, en José Enrique Rodo 1854 oficina UCEP.

No se admiten solicitudes fuera del plazo establecido por la CSEP. La no presentación de la información se considera actividad no realizada, y podrá significar disminución o ausencia de apoyo en los llamados a realizar en 2014.

Nota importante
dependiendo del navegador los formularios no se visualizan on-line
se deben bajar haciendo click sobre los mismos y aprentando botón derecho elegir la opción guardar como