Evaluación formativa y herramientas tecnológicas

- Autor
- Carolina Rodríguez Enríquez, Ada Czerwonogora, Josefina Verde, Marián Doninalli Año publicación: 2014
- Prólogo
La Facultad de Enfermería viene desarrollando cursos de Educación Permanente a distancia desde 2008. A partir de la instalación del Entorno Virtual de Aprendizaje de la Universidad de la República, se crea en 2009 la Unidad de Enseñanza Virtual y de Aprendizaje en la Facultad, que ha generado el diseño de cursos de grado, posgrado y capacitación docente a través de la plataforma.
Esta publicación da cuenta del desarrollo de una experiencia educativa centrada en la evaluación de carácter formativo y focalizada en la modalidad de enseñanza virtual, articulando los aspectos pedagógicos y tecnológicos.
La aproximación desde la interdisciplina y los aportes del trabajo colaborativo de los actores involucrados añaden otro elemento enriquecedor en la experiencia que se relata.
Documentos
- Evaluación formativa y herramientas tecnológicas
- Descargar el documento "Evaluación formativa y herramientas tecnológicas"