Invitación del Centro de Estudios Superiores de Cortazar, Incorporado a la Universidad de Guanajuato; con el objetivo de que profesores-investigadores y alumnos de licenciatura y posgrado puedan participar con sus proyectos de investigación en desarrollo o terminados de todas las áreas de conocimiento, en el marco del «Congreso Internacional de Investigación e Innovación» Multidisciplinario 2022 a celebrarse el 7 y 8 de abril de 2022 en sus instalaciones (respetando la ideología de cada investigador el Congreso será presencial o virtual).

El envío de documentos tiene como fecha límite el 30 de diciembre de 2021.

Por consultas dirigirse con el Dr. Florentino Vázquez Puente, Coordinador del Departamento de Investigación, a la casilla de correo electrónico: investigacion@ucec.edu.mx

convocatoria

objetivos y lineamientos