Desde la Oficina de OEA en Uruguay a efectos de informar sobre la disponibilidad de oportunidades de becas a través de los siguientes programas de becas:


OEA – UTECH

INSTITUCIÓN: University of Technology, Jamaica

FECHA LIMITES: Solicitud de admisión a través de UTECH: el 15 de julio, 2022 – Solicitud de beca a través de la OEA: el 30 de julio, 2022

TIPO DE GRADO: Maestría

MODALIDAD (PAÍS DE ESTUDIO): A distancia (Jamaica)

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN: Inglés


OEA – MIU

INSTITUCIÓN: MIU City University Miami

FECHA LIMITES: Admisión y solicitud de beca: 1ª Convocatoria: el 15 de agosto, 2022 – 2ª Convocatoria: el 31 de octubre, 2022

TIPO DE GRADO: Licenciaturas y Maestrías

MODALIDAD (PAÍS DE ESTUDIO): A distancia (Estados Unidos)

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN: Inglés & Español


OEA – CISE POLIMI

INSTITUCIÓN: The Construction Innovation and Sustainable Engineering Consortium at the Politecnico di Milan

FECHA LIMITES: Admisión y solicitud de beca: el 31 de agosto, 2022

TIPO DE GRADO: Maestrías

MODALIDAD (PAÍS DE ESTUDIO): A distancia y presenciales (Italia)

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN: Inglés


OEA – UNIR

INSTITUCIÓN: La Universidad Internacional de la Rioja

FECHA LIMITES: Admisión y solicitud de beca: el 8 de septiembre de 2022

TIPO DE GRADO: Maestrías

MODALIDAD (PAÍS DE ESTUDIO): A distancia (España)

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN: Español


OEA – UAGM

INSTITUCIÓN: Universidad Ana G. Méndez

FECHA LIMITES: Admisión y solicitud de beca: el 15 de septiembre de 2022

TIPO DE GRADO: Maestrías y Doctorados

MODALIDAD (PAÍS DE ESTUDIO): Presencial (Estados Unidos)

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN: Inglés & Español


OEA – FE

INSTITUCIÓN: Formato Educativo Escuela de Negocios

FECHA LIMITES: Admisión y solicitud de beca: el 30 de septiembre de 2022 y el 10 de noviembre, 2022

TIPO DE GRADO: Maestrías

MODALIDAD (PAÍS DE ESTUDIO): A distancia (España)

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN: Español


Toda consulta sobre los programas deberá ser dirigida al contacto de la institución oferente que figura en los anuncios.

Las consultas sobre estas ofertas de beca deberán ser dirigidas a scholarships@oas.org.


IMPORTANTE:

En caso de ser necesario les recordamos que para solicitar avales con la firma del Sr. Rector a las Convocatorias, es necesario que lleguen al Servicio de Relaciones Internacionales con, al menos, una semana de anticipación.

Las solicitudes deben dirigirse a la cuenta de:  

extraregional@internacionales.udelar.edu.uy

Para que podamos tramitarlos ante el Sr. Rector es necesario que estas solicitudes vengan acompañadas de una nota emitida por la máxima autoridad del servicio universitario.

La carta de apoyo debe contener nombre y apellidos del postulante, cédula de identidad, nombre completo de la convocatoria a la que se postula, especificar el rol contractual con la Udelar (si es egresado, docente, estudiante de posgrado) así como indicar importancia o pertinencia de la beca.

En caso de que una persona se postule a más de una convocatoria debe tramitar por cada postulación una nota de aval independiente.

Agradecemos que se tomen en cuenta estos requisitos por una buena gestión de las postulaciones.

Los comentarios están cerrados.