Convocatoria para financiar curso internacional a realizarse en 2023, en el marco del convenio firmado entre la Cooperación Francesa para América Latina, la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), el Institut Pasteur y el Institut Pasteur de Montevideo.

El acuerdo busca impulsar la cooperación regional en biociencias y biosalud y tiene la particularidad de que las propuestas para desarrollar los cursos tendrá que estar presentada por investigadores de ambas redes tal cual lo definen las bases.

En los enlaces se puede encontrar información sobre los requisitos de postulación, la temática, las fechas y montos asignados, entre otros datos.

A los efectos de agilizar el aspecto vinculado a generar vínculos de quienes propongan el curso en este enlace podrán encontrar un listado con los responsables de los diversos departamentos de investigación del Instituto Pasteur.

Cierre de las postulaciones al presente llamado: 10 diciembre de 2022

BASES (ING)