El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República informa que se encuentra abierta la convocatoria 2026 para la presentación de propuestas al Programa de Cooperación Triangular para América Latina y el Caribe de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

La iniciativa es impulsada en Uruguay a través de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional y está dirigida a instituciones públicas de todos los niveles de la Administración, así como a universidades públicas interesadas en desarrollar proyectos de cooperación triangular.

Las instituciones que deseen postular deberán presentar sus propuestas siguiendo los lineamientos establecidos en la convocatoria. Para que los proyectos sean considerados por la AUCI, deberán contar con una nota de aval firmada por la máxima autoridad de la entidad proponente.

El plazo límite para la presentación de los documentos finales ante la AUCI es el 6 de julio de 2026.

Se recomienda a los equipos interesados mantener intercambios con la AUCI durante el proceso de formulación de las iniciativas, a fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos y criterios establecidos en las bases.

Por consultas o acompañamiento en la formulación de proyectos, se encuentran disponibles los siguientes contactos: avillarreal@auci.gub.uy  yandrea.courdin@auci.gub.uy

Las bases completas, documentación requerida y detalles del proceso de postulación pueden consultarse en el sitio web de la AECID:
https://www.aecid.es/programa-de-cooperacion-triangular

Los comentarios están cerrados.