Una multitud disfrutó del «Tocó Venir» en Salto
El pasado jueves 19 de marzo, la Plaza Artigas fue el escenario del evento «Tocó Venir», donde cientos de jóvenes celebraron el inicio del año lectivo. La jornada, marcada por un clima festivo contó con la participación de autoridades locales y universitarias.









