Facebook twitter Youtube instagram
Idioma:

Se refirió, asimismo, a la labor imprescindible de los sectores de vigilancia y limpieza de la Facultad, destacando que estos se encuentran activos casi en su totalidad.

En esta nueva etapa de la emergencia sanitaria, el sector TAS del servicio se encuentra trabajando de forma presencial en un 50% -incluido el personal administrativo y el vinculado al apoyo a laboratorios- con el objetivo de cuidar a trabajadores y trabajadoras. En relación a estudiantes, el acceso al edificio permanece restringido, manteniéndose las actividades en forma virtual.

El trabajo de cada sector en distintos espacios de la Udelar hace posible la adaptación y fortalecimiento de la Universidad de la República en tiempos de COVID-19.

#Cuidarnosescuidarles

Realización audiovisual: Liroy Rodríguez y Mariana Larrañaga (UCUR).

Sitio diseñado y desarrollado por la Unidad de Comunicación de la Universidad de la República (UCUR) - 2020