Charla informativa

La charla informativa estará a cargo del coordinador de la maestría,  Prof. Fernando Miranda.

Se realizará el día 27/05/2020 a las 18.00 vía Zoom

Para participar de la charla:

1) Inscribirse | AQUÍ

2) Recibirás los datos para participar de la charla a través de tu mail. Será enviado unas horas antes de la misma.

Inscripciones a la Maestría

El período de inscripciones será entre las fechas 01/06/2020 hasta el 31/7/2020

Formulario de inscripción a la Maestría en Arte y Cultura Visual 2021 | AQUÍ

Objetivos

– Fomentar la generación de masa crítica, de investigación y producción de conocimiento pertinente para la comprensión y el abordaje de las prácticas artísticas, sus visualidades y enunciados estéticos, a través de una formación de excelencia en el campo del Arte y de la Cultura Visual en un nivel de posgrado.

– Propiciar el intercambio con las experiencias del campo artístico tanto en la región como en el plano internacional más amplio y, con otros campos disciplinares afines, en consonancia con las necesidades, inquietudes y proyección del Área Social y Artística de la Universidad de la República en general y del IENBA en particular.

Perfil de egreso

Quienes egresen de la Maestría en Arte y Cultura Visual tendrán cualidades para:

– Investigar a un alto nivel académico y en condiciones de mostrar capacidades orientadas a la producción de conocimiento, de integrarse a equipos de investigación y de profundizar en alguna de las líneas de investigación propuestas o en curso.

– Concebir procedimientos teórico-prácticos y metodológicos aplicables al campo del Arte y la Cultura Visual, que les permitan establecer una mirada crítica en relación a su objeto de estudio.

– Desempeñarse en la formulación, diseño, gestión, ejecución y análisis de programas de extensión, investigación y enseñanza a nivel terciario y de posgrado, en correspondencia con sus perfiles de acumulación en la maestría.

Plan de estudios | AQUÍ

Reglamento de la Maestría | AQUÍ