En esta ocasión la mesa contará con la participación de los integrantes del grupo de trabajo en materia de cambios relacionados con la política económica y las empresas públicas designados por el Consejo Directivo Central, y el grupo de investigadores de la Udelar sobre áreas protegidas, política económica y las empresas públicas.

Será transmitido por el canal de youtube de la Universidad

Participarán Roberto Calvo, de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (primer tema), e integrante del grupo de trabajo creado por el CDC el 18/2/2020 sobre política económica y empresas públicas.

El segundo tema estará a cargo de Ana Laura Mello, egresada de la Facultad de Ciencias, integrante de la AGC, y Alejandro Brazeiro, docente de la Facultad de Ciencias. Ambos integran el grupo de investigadores de la Udelar sobre áreas protegidas.

El segundo tema también tendrá la participación del Carlos Santos, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y docente del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

La mesa será moderada la Silvana Herou, presidenta de la AGC, egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.