En todos esos espacios y expresiones, el espíritu sigue siendo celebrar a la Universidad de la República como un actor clave de nuestra sociedad en el pasado, el presente y el futuro. Que así sea.
Historias Universitarias continúa creciendo gracias al trabajo de nuestro equipo y a la colaboración de numerosos investigadores y colegas. En estos meses incorporamos las biografías de destacados universitarios como José Pedro Cardoso o el lingüista Adolfo Berro García y las fichas de servicios de la Escuela de Tecnología Médica o el Servicio de Extensión.

Incluimos, también, una reseña del Instituto Pasteur de Montevideo. Anteriormente, publicamos la del Programa de Desarrollo de Ciencias Básicas (Pedeciba). Al incluir estos espacios de producción de conocimiento que no pertenecen a los confines institucionales de la Udelar buscamos seguir pensando el destacado lugar de nuestra casa de estudios en el sistema de ciencia y tecnología que tiene el país en la actualidad.