Facebook twitter Youtube instagram
Idioma:

Curso «Gestión Intrainstitucional de Residuos Sanitarios»

Destinatarios: Funcionarios/as técnicos, administrativos y de servicio (TAS) de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria de la Udelar (*), que cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

(*) Los/as funcionarios/as docentes podrán inscribirse, accediendo al curso en caso de quedar cupos vacantes.

Carga horaria y duración: El curso-módulo tiene una carga horaria total de 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 10 horas de clases virtuales on-line (encuentros virtuales por videoconferencia web) y 20 horas en actividades y trabajos a distancia a través de la plataforma EVA de la Udelar.

Cupo: 30 funcionarios/as.

Encuentros virtuales por webconferencia: viernes 24 y 31 de julio; 7, 14 y 21 de agosto

Docente: Mag. Ing. Carolina Ramírez

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción hasta el jueves 16 de julio de 2020, inclusive.

Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uy o bedeliaicf@gmail.com.

Sitio diseñado y desarrollado por la Unidad de Comunicación de la Universidad de la República (UCUR) - 2020