El seminario está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, técnicos del sector y de otros sectores vinculados a la mejora genética.

Se requiere inscripción previa completando el formulario disponible aquí

Por dificultades con el registro escribir a cdasilva@inia.org.uy

Se entregará certificado de asistencia a contra entrega de la evaluación de la jornada.

Se transmitirá a través del canal de YouTube de INIA.

8:30 a 8:40

Bienvenida – Gustavo Brito (INIA) y Daniel Cal (UDELAR, Cenur Noreste, Sede Tacuarembó)

8:40 a 8:45

Introducción a la modalidad – Roberto Scoz (INIA)