Para llevar adelante esta propuesta, en una primera etapa organizarán los materiales que se exhibirán en la exposición virtual, para lo que convocan a estudiantes de la Udelar a participar como co-creadores de contenido.

Invitarán también a docentes, personal no docente de los diferentes servicios, estudiantes de otras generaciones que continúan su trayecto educativo en el servicio, familiares y comunidad en general, para que visiten la galería virtual, estimulando así el fortalecimiento de una red social de sensibilización frente a la temática.

Podrán participar estudiantes de generación de ingreso 2020 de los diferentes servicios de la Udelar, así como otros referentes en la temática invitados. La participación se realizará de forma individual o grupal, especificando nombre o seudónimo del participante/s y servicio al que pertenece. Cada participante podrá presentar un máximo de 1 archivo, que podrá ser una fotografía de un dibujo o pintura, audio u otro medio, creado por el o los participantes.

Los archivos deberán ser enviados por correo electrónico

En el asunto del mail se deberá especificar: Galería virtual

El plazo para enviar propuestas vence el domingo 20 de setiembre a las 23.59 horas.