Cada conversatorio tendrá una temática diferente entre las que se destacan: Estilos Saludables, Trabajo Colaborativo, Perspectiva de Género en la Udelar, Comunicación Organizacional y Gestión Ambiental.

El ciclo dio inicio el día martes 1° de setiembre con el Conversatorio «Estilos Saludables. Aportes para el desarrollo de entornos laborales saludables en el marco de la pandemia de Covid 19».

Las siguientes propuestas del ciclo son:

8 de setiembre de 10 a 12 horas: «Trabajo Colaborativo. Experiencias realizadas en algunos servicios universitarios en el contexto de la pandemia Covid 19».

15 de setiembre de 10 a 12 horas: «Perspectiva de Género en la Udelar. Institucionalidad de género y acciones de capacitación dirigidas a los/las funcionarios/as TAS».

22 de setiembre de 10 a 12 horas: «Comunicación organizacional y el teletrabajo en el contexto de la pandemia Covid 19».

29 de setiembre de 14 a 16 horas: «Gestión ambiental universitaria convenio ICF – RETEMA. Implementación de protocolos de residuos de Udelar».

Las inscripciones para todos estos encuentros están abiertas y se realizan a través del formulario online disponible en la web del Instituto

Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia y responder un breve cuestionario luego de la actividad en la plataforma EVA de la Udelar.

Detalles de los conversatorios:

8 de setiembre

15 de setiembre