Los estudiantes Violeta Gómez, Ángela Fernández, Romina Bandelli, Isel Magliano, Mathias Guerreiro, Juan Manuel Rodríguez, Luicela Ramis, Alejandra Lado, Victoria Bobbio, Victoria Huayhuaca y Belén Abal, crearon la propuesta en el curso 2020 de la unidad curricular «Género y Comunicación Visual en la Ciudad» de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual.

Los afiches se presentan de forma imprevista, en lugares inusuales de FADU, interpelando a las personas que circulan por el edificio. La idea fuerza de la campaña se centra en el concepto de tolerancia cero como imperativo ético y legal ante todas las situaciones de violencia basada en género, y la necesidad de crear espacios seguros para todas las personas que integran el colectivo de la Facultad.