La formación que se llevará a cabo por plataforma zoom,  es organizada y apoyada por el Núcleo Interdisciplinario para Estudio de la Pesca en Uruguay (NIEPU) del Espacio Interdisciplinario, el Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales del Servicio Central de Extensión, el Centro Universitario Litoral Norte y el Programa de Educación Permanente (CSEP) de la Universidad de la República (Udelar).

En el Seminario se presentarán los trabajos finales de los estudiantes del Curso, contribuyendo con el aporte de ideas, reflexiones y propuestas en apoyo al desarrollo de cadenas alimentarias, en el marco del debate sobre modelos productivos.

La actividad apunta a ofrecer un espacio de diálogo, comunicación e interacción entre los diferentes integrantes de las cadenas alimentarias como aporte al proceso de construcción de las agendas de políticas públicas, sectores productivos, institucionalidad, organizaciones sociales y academia.

La participación en el seminario es abierta y los interesados deben realizar la inscripción previa enviando un mensaje por correo electrónico