MigraMedios es un Observatorio de medios sobre movilidad humana en Uruguay que tendrá su portal web disponible a partir de la próxima semana. Este espacio reúne lo publicado sobre la temática en seis medios uruguayos de prensa escrita entre los años 2014 y 2018.
La iniciativa surge en el marco de un proyecto financiado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) y cuenta con la participación de docentes investigadores y estudiantes de la Universidad de la República en diversas áreas de conocimiento.

Migramedios es un repositorio de información sobre migración y refugio en el país, pero también es un espacio de convergencia insterdisiciplinaria que permite a quienes estén interesados en esta temática, acceder a análisis cuanti cualitativos desde la mirada de la Comunicación Social, la Antropología, las Ciencias Sociales, la Lingüística y la Psicología.